Que no os engañen

  Entry previously posted on 21/12/08

  Hola, este post se lo dedico al “manos libres” para el coche, a mí me ha resuelto la vida, os cuento:

  Yo hablo solo en el coche, bueno en verdad, hablo solo cuando voy en el coche, por la calle, en mi casa, y ahora que lo pienso me paso más tiempo hablando solo que con gente enfrente. Entonces, antes, hace unos años, cuando no existía ni el bluetooth ni el “manos libres”, cuando yo iba hablando solo en el coche y me paraba en un semáforo, la persona que iba al volante en el coche de al lado, me miraba y al ver que no había nadie en el asiento de la derecha, con disimulo miraban para los asientos de atrás a ver si iba hablando con un niño pequeño que no veían o incluso con un perro -hay gente rara que habla con perros y gatos-. Bueno, pues cuando se cercioraban de que efectivamente estaba hablando solo, de verdad, si vierais las expresiones en sus rostros, Dios mío, yo podía leer perfectamente sus pensamientos y sus caras de pena como diciendo: ¡¡ por favor, y que esta gente -yo- ande suelta !!. A mí a veces me daba vergüenza, pero iba en mi mundo y se me olvidaba dejar de hablar cuando me paraba en un semáforo.

  Pues bien, os decía que el “manos libres” me ha solucionado la vida, porque ahora yo, que no tengo manos libres en el coche, cuando me paro en un semáforo y la gente me ve hablándole al aire, me miran y como si nada, dan por hecho que voy hablando por teléfono y vuelven la cara como si tal cosa, ya no me toman por loco.

  De hecho, ahora cuando estéis parados en los semáforos fijaros y veréis la cantidad de gente que va hablándole al aire. Si os queréis seguir engañándoos hacedlo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero a mí no me engañan, yo sé que hablan solos como yo, que no hay nadie al otro lado del teléfono, que ni tienen manos libres ni nada, y que cada vez somos más.

  Pásalo, y que no te engañen.

  Besos.

This entry was posted in Miscellaneous. Bookmark the permalink.

One Response to Que no os engañen

Leave a Reply

